lunes, 10 de diciembre de 2012

La idea Teratay (1ª parte)

Teratay es...

Es difícil explicar qué es Teratay sin hablar de nosostros mismos, de sus fundadores.

Porque como cualquier cosa que nace en este mundo, Teratay lleva la marca de sus creadores, un trocito de su esencia, una pizca de su  personalidad, aderezado para bien o para mal, de sus actitudes, aptitudes, inquietudes y vocaciones propias.

Así pues, y con el permiso del que lo lee, vamos a contaros cómo comenzó nuestra andadura en el empeño de hacer una empresa, que en un futuro nos gustaría que fuese una fundación, que tuviera las siguientes características:

Primera: trabajar en lo que nos gusta. Parece una tontería, pero no. Veréis, cuando un ser humano logra este objetivo consigue bastantes victorias, como por ejemplo, no padecer jamás, de la tristeza del domingo por la tarde pensando en lo que se te avecina en el fatídico lunes, ni la depresión post-vacacional, de la que necesitas todo un mes para enderezarte. En fin, que quitando algún "día vago", que lo tiene cualquiera, el balance es bastante positivo.

Segunda: hacer las cosas a tu estilo. Nos dejamos llevar por nuestra forma de ser y por la educación que hemos recibido: nos gusta hacer nuestro trabajo de forma excelente, pero sin abandonar nuestro estilo cercano y humano. Máxima profesionalidad, con calor humano en el mismo precio.

Tercera: creemos en lo que hacemos. Además de hacer las cosas como nos gustan, imprimiendo nuestro propio estilo, hemos conseguido dedicarnos a nuestra propia vocación: aportar bienestar a las personas.

1 comentario:

  1. Me gusta la primera caracteristica y doy fe de vuestra profesionalidad.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar